POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

El compromiso con la calidad es primordial para nuestra Compañía, por ello, la Gerencia General de A.M. Frutas y Vegetales, ha establecido una política de la calidad con el decidido compromiso de orientar todos los esfuerzos a alcanzar, de forma racional y óptima, los siguientes objetivos:

Satisfacer las necesidades de productos naturales hechos a base de frutas y verduras de nuestros clientes, siendo nuestra prioridad ofrecer productos de alta calidad e inocuos acompañados de un servicio excepcional. Continuamente buscaremos maneras creativas de mejorar nuestros productos y procesos en beneficio de nuestros clientes, de la empresa y de nuestro entorno.

Para alcanzar y mantener los objetivos establecidos, la Gerencia General de A.M. Frutas y Vegetales adopta las siguientes medidas:

  • El cumplimiento de los requisitos del cliente y la mejora continua de nuestros sistemas de gestión de la calidad e inocuidad.
  • La aplicación de la reglamentación y normativa nacional vigentes, así como de nuestros mercados meta.
  • Revisión y control de objetivos de calidad, tomando como marco de referencia esta política de calidad y la estrategia de la empresa.
  • La comunicación de la política de calidad a toda la Organización, con el propósito de que sea entendida y sirva de motivación para todo nuestro equipo.
  • La demostración, a través de evidencias objetivas, de los niveles de calidad alcanzados, mediante la documentación sistemática y ordenada de las actividades realizadas.
  • La revisión la política de calidad para su continua adecuación a la empresa y su entorno.